EXTRUSORAS COCINADORAS

Equipos destinados al procesamiento de productos alimenticios de uso humano directo o agropecuario, se realizan en acero al carbono, acero inoxidable o combinaciones de aceros de lata resistencia a la abrasión. Los materiales a procesar ingresar quebrados o premolidos, puros o asociados en formulaciones exacta del producto deseado final, se someten a compresión y altas temperaturas dentro de la cámara del extrusor y son expelidas al exterior o muy alta velocidad con fuertísimo cambio de estado tanto en temperatura como en presión interna, esto lograr la total eliminación de la carga bacteriana que pudiesen tener en la mezcla ingresada así como de una total cocción del producto sin degradarlo por el brevísimo tiempo en el que se someten a la alta temperatura. Con estos equipos se obtienen con facilidad productos expandidos precocidos de alta digestibilidad y exentos de carga bacteriana alguna.

 Producimos máquinas de extrusión cocción con total gelatinización de los almidones en el producto procesado que permite su empleo en formulas dietéticas para infantes, alimentación animal, tales como la soya texturizada, precocida con grasa total o parcial. Nuestras líneas trabajan con o sin adición de vapor, con gusanos rectos y cónicos con gusanos corrido o de sección interrumpida todo adecuadamente diseñado para el producto final que se desee obtener. Las líneas se complementan con acondicionares de alimentación, cortadoras de salida, transportadores, enfriadores y ensacadores de así necesitarlo el cliente.

Producimos máquinas de extrusión cocción con total gelatinización de los almidones en el producto procesado que permite su empleo en formulas dietéticas para infantes, niños y adultos, así como la optimización de la digestibilidad en los productos de alimentación animal tales como la soya texturizada, precocida con grasa total o parcial.

Nuestras líneas trabajan con o sin adición de vapor, con gusanos rectos y cónicos con gusanos corrido o de sección interrumpida todo adecuadamente diseñado para el producto final que se desee obtener. Las líneas se complementan con acondicionadores de alimentación, cortadores de salida, transportadores, enfriadores y ensacadores de así necesitarlo el cliente.

EstrusorasCocinadoras1 (1)
EstrusorasCocinadoras2