NOSOTROS SOMOS

Ofrecemos grúas industriales con capacidades y diseño, adecuados para todo tipo de servicio.

Somos una empresa industrial privada del sector metalmecánico con más de 35 años trabajando al servicio de la industria y minería del Perú y del extranjero. Nuestra especialidad son los trabajos de mediano a gran tamaño, que quieran mecanizados complejos o piezas seriadas especiales para mantenimiento repetitivo.

Una combinación de personal técnico capacitado en el manejo de máquinas herramientas con amplia capacidad para enfrentar trabajos exigentes permiten ser un proveedor confiable y por ello actualmente gran parte de nuestra producción se exporta a EE.UU. y al resto del mundo.

  • MAQUINADO
  • AGROINDUSTRIA
  • GRÚAS
  • NAVES INDUSTRIALES
  • MINERÍA

Misión de la Empresa

La empresa tiene por objetivo principal la satisfacción de sus clientes a través de su servicio más relevante, el mecanizado de piezas medianas y grandes, con la cual cuenta con una excelente maquinaria, operarios con años de experiencia y un plantel que comparte nuestras estrategias empresariales, para entregar un servicio de alta calidad en la precisión y exactitud de sus requerimientos, colaborando con la comunidad en la capacitación de personal que ingresa; velando por la seguridad e higiene industrial con el ambiente y el RR. HH..

Visión de la Empresa

Ampliar el servicio y conservar la sólida confianza con nuestros clientes para brindarles otras ventajas competitivas para sus empresas como la optimización de tiempos, incremento de velocidad y bajo costos de producción, a las empresas en general. Brindamos soluciones industriales y mejorar el sistema de organización para afrontar todo tipo de servicio especial.